Lazos personalizados para el ramo de novia de Better With Co.
(Fotos, ©Concorazón y ©The Visual Partners)

– Flechazo con los lazos para el ramo de novia de Better With Co.

Better With Co. es un estudio de diseño gráfico, ilustración y caligrafía para bodas y eventos, cuyo trabajo realmente es maravilloso y creativo. Aunque su fuerte es la papelería para la boda, lo cierto es que también suele dejarnos ideas que son todo un flechazo, como es el caso de las cintas caligrafiadas y personalizadas para atar al ramo de novia. Una idea sencilla y superbonita con la que dar un toque personal a la empuñadura del ramo.

Better With Co. va incluyendo nuevos colores de cintas para que puedas elegir el que más te guste, junto al acabado de la caligrafía rotulada a mano (en vinilo blanco, dorado y dorado espejo). Para personalizar tu lazo para el ramo puedes poner el nombre o las iniciales de la pareja, la fecha de la boda, una frase corta o palabra que tenga especial significado para ti o el hashtag oficial de la boda. Lo que imagines y quieras plasmar en esos cuantos centímetros de cinta que te acompañaran al altar. En su cuenta de Instagram (@betterwithco) puedes ver más de esta idea.

 

La fotografía de bodas de ©Norwud.

– La fotografía con talento, eco friendly y vegana de Norwud.

Tras Norwud están Lorena y Jaume, dos jóvenes fotógrafos profesionales que comparten tanto su forma ver la vida (son pareja en lo personal) como su talento, compromiso y forma de entender la fotografía: «Nos sentimos muy afortunados por dedicarnos a lo que nos fascina y por poder fotografiar momentos donde la gente se quiere mucho y muy fuerte». Los conocimos gracias a la boda del tenista Juan Carlos Ferrero de la que ellos fueron los fotógrafos oficiales, y desde entonces seguimos la pista a su trabajo que ya despunta entre los mejores fotógrafos de bodas del país.

La fotografía de boda de Norwud destaca por su luz, color y naturalidad, con imágenes que trasmiten «todo lo bueno que sentisteis ese día». Pero, ante todo, es una fotografía ética y eco friendly a la que trasladan sus valores personales y compromiso con el medioambiente, la justicia social y los animales (son fotógrafos de boda veganos). Por ejemplo, para sus álbum de fotos no utilizan materiales de origen animal, sus papeles tienen sello FSC (bosques gestionados de forma sostenible) y usan packaging 100% reciclados. Además, rechazan cualquier trabajo donde puedan verse vulnerados los derechos e integridad de personas y animales. Hacer (y creer en) un mundo mejor y poder fotografiarlo. ¡Chapó por Norwurd!.

 

Las bonitas cajas de regalo de Une Belle Journée.

– Une Belle Journée tiene las cajas de regalo más bonitas de todas.

Si quieres hacer un regalo especial, bonito y elegante y aún no sabes qué, tienes que pasarte ya por la tienda online de cajas de regalo personalizadas de Une Belle Journée. ¡Son ideales!, y están listas para enviarlas a su afortunado o afortunada destinatario, o para obsequiarlas a alguien especial durante la boda. Tienen sinfín de excusas para ser enviadas.

Con un diseño elegante, moderno y minimalista, cada una de estas exclusivas cajas de regalo personalizadas incluyen un surtido de productos (desde productos gourmet a artículos de papelería y decoración) elegidos por su diseño y calidad de una forma alegórica para cada caja. Además, incluye una tarjeta de dedicatoria y van forradas con un papel de alta calidad ecológico (fabricadas a mano en un taller barcelonés).

Lo mejor es que Une Belle Journée puede crear cajas de regalos a medida para tu boda (a partir de 10 unidades), diseñándolas según tus gustos e ideas. Así podrás tener un detalle único y especial para regalar a las damas de honor y testigos del enlace, o como un exclusivo ‘Welcome pack’ para la boda. No sé, ¿a ti qué se te ocurre?.

 


Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *