Las cámaras de fotos instantáneas Canon Zoemini.
(Fotos, ©Tendencias de Bodas Magazine & Blog)

– Objeto de deseo: las nuevas cámaras de fotos instantáneas de Canon.

Recibimos una invitación de Canon España para descubrir, desde una de las mejores terrazas de Madrid, sus nuevas cámaras instantáneas de bolsillo Zoemini S y Zoemini C y allí que fuimos. ¡Imposible perderse la cita!. Más con este lanzamiento, unas cámaras fotográficas que capturan e imprimen al instante y que se antojan ideales para usar en la boda (por ejemplo, para poner fotos en el libro de firmas), llevar a la luna de miel o la bridal party y crear así imágenes que se pueden compartir sobre la marcha y guardar de recuerdo.

Las Canon Zoemini S y Canon Zoemini C tiene pequeñas funcionabilidades diferentes, pero mantienen la mis esencia de permitir hacer e imprimir fotos desde un mismo dispositivo compacto con inteligente 2 en 1, tarjeta de memoria Micro-SD y cámara de 8 y 5megapíxeles, respectivamente. Tienen un diseño superbonito en tamaño de bolsillo disponible en distintos colores de moda y que incluye un espejo para selfies y fotos de grupo, lo que las hace ideales para llevar siempre contigo.

Es decir, tienen la magia de las míticas cámaras de fotos instantáneas pero con la ventaja de las nuevas tecnologías, pues además de imprimir al instante (con impresiones de 5×7,6 cm irrompibles y resistentes al agua en papel fotográfico adhesivo con tecnología ZINK™ de Canon) también se pueden editar las fotos con una serie de marcos, textos y filtros creativos con los que divertirse con tan sólo conectar por bluetooth la Canon Zoemini S a tu dispositivo móvil y jugar con la aplicación Canon Mini Print.

¿Se puede pedir más a una cámara instantánea? =D

 

Artículos e ideas para la despedida de soltera de Miss Saturday.
(Fotos, ©Sergio Gisbert photographer)

– Artículos para la bridal party de Miss Saturday.

Si estas buscando distintos artículos de decoración, atrezo, regalos y vestimenta para celebrar una despedida de soltera de lo más cool y divertida, entonces tienes que visitar la tienda online Miss Saturday porque ¡lo tienen todo!. Sí. Incluso el famosísimo e instragrameable flotador gigante con forma de anillo de compromiso (un imprescindible en ‘pool party’ que se precien).

El catálogo con ideas para la despedida de soltera de Miss Saturday es amplísimo, desde los artículos más variopintos del ‘Team bride’ o ‘Bride to be’ que tan de moda están, a su propia colección en los que destacan las camisetas, pamelas y necesers personalizados para la bridal party. ¡Y las batas para la novia y sus damas de honor!. En serio, tienes que echarle un buen vistazo a su tienda online para bodas.

 

La fotografía de boda de ©Rubén Mejías.

– Rubén Mejias, fotografía de momentos bonitos.

El fotógrafo madrileño Ruben Mejías pertenece a una nueva generación de fotógrafos de bodas que entienden su trabajo mucho más allá de un simple ‘clic’, sino como toda una filosofía de vida en donde implicación, técnica y «la narración de momentos bonitos» van de la mano para conseguir esas imágenes sinceras y especiales que pasarán a formar parte del álbum de recuerdos de vuestra boda.

Como fotógrafo de bodas y de familias, Rubén Mejías tiene su peculiar forma de trabajar en la que le gusta conocer y conectar al máximo con las parejas que va a fotografiar; de ahí que suela recomendar la realización de una sesión de fotos pre-boda «que es donde realmente nos podemos conocer mejor», en un ambiente más distendido y cercano entre vosotros y vuestro fotógrafo. Aunque son variados los tipo de reportajes y opciones de álbumes que Ruben Mejías os ofrece de cara al día de vuestra boda.

Visita su página (www.rmejiasfotografo.com) para ver más de su fotografía.

 


Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *