Las invitaciones de BodaStyle: variedad de estilos y buenos precios.

Tras esta empresa de invitaciones de boda se encuentras dos amigas que decidieron emprender y ofrecer a las futuras parejas una gran selección de diseños y además hacerlo a precios asequibles. Su catálogo de invitaciones es de lo más variado, ofreciendo invitaciones de bodas de todos los estilos y para todos los gustos: desde las más románticas, tradicionales, florales y de aire vintage, a invitaciones originales, cortadas en láser o tridimensionales hasta invitaciones con diseños divertidos e informales. Y es que BodaStyle apuesta por una papelería para bodas siempre actualizada a las tendencias y a la demanda de los propios novios que “buscan en BodaStyle plasmar sobre sus invitaciones las ideas que tienen de cómo será el día de su boda”.

En la página web de BodaStyle tienes todos sus modelos de invitaciones de boda online para que puedas mirar, elegir y pedir tu modelo favorito desde la comodidad de tu casa. En todo momento contarás con su asesoramiento, tanto si tienes dudas del proceso de compra como de personalización de las invitaciones, donde podrás elegir desde la tipografía, el color y el texto hasta el tipo de impresión que busques.

En cuanto a las tendencias para las bodas 2020, BodaStyle apuesta por las invitaciones con fotografías de los novios, mucho más emotivas y personales; y los diseños en colores empolvados como el verde mint o el rosa blush, perfectas para esas novias que sueñan con una boda romántica y atemporal.

Invitaciones de boda online de BodaStyle (Fotos, cortesía de la firma)

 

El vestido de novia de ‘moda ética’ de Gema Siveroni.

Gema Siveroni es una novel diseñadora que ha afincado su atelier de costura a medida en Madrid desde dónde reivindicar una moda ética de calidad, introduciendo la responsabilidad medio ambiental como uno de sus pilares básicos a la hora de trabajar. Y es que, tal y como nos cuenta Siveroni: “La sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental en la moda nupcial también es posible”.

Bajo el nombre de ‘Valentina’ la diseñadora presenta este vestido de novia sostenible y de producción 100% española realizada artesanalmente en un taller local. Un vestido de novia como paradigma de la moda nupcial orgánica y sostenible. Para este diseño Gema Siveroni se ha inspirado en las mujeres que muestran sensibilidad con el medio natural, y lo hace a través de un vestido de novia de gran feminidad, fuerza, delicadeza y personalidad; que está confeccionado, principalmente, con materias primas ecológicas y naturales, como el tejido de algodón proveniente de un cultivo con semillas no modificadas genéticamente, libre de tóxicos, tintes y de bajo impacto ambiental.

Este año Gema Siveroni desfilará por vez primera en Atelier Couture, donde presentará una novedosa colección para novia e invitada realizada a partir de tejidos reciclados, recuperados de un antiguo hotel de lujo que cerraba sus puestas. ¡Estamos deseando ver más de sus propuestas sostenibles para novias!

Vestido de novia de moda ética de Gema Siveroni (Fotos, cortesía ©Roberto Herrero)

 

Eva’s Sand y su cerámica homewares & heart made.

Tras la marca de cerámica artesanal Eva’s Sand se encuentra la ceramista Eva Llamas, una joven amante de la filosofía ‘slow life’ y del valor de lo “cien por cien hecho a mano”. Desde su pequeño taller madrileño Eva’s Sand crea –principalmente por encargo– piezas de menaje de cocina y de decoración para el hogar; utensilios y objetos que destacan por lo rústico, lo imperfecto y lo espontáneo, cualidades que se ven claramente en cada una de piezas cerámicas hechas a mano. Su inspiración parte de la belleza de la tierra, de la arena, del mar, la naturaleza, y que plasma al dibujar diferentes líneas y texturas en barros de colores.

“Me encantaría llenar las casas y también las bodas bonitas con cerámica diferente”, con esta bonita declaración de intenciones Eva nos ha presentado su trabajo, perfecto realmente como idea de regalo de bodas tanto para los invitados como para los propios novios. Pero aún podemos ir más allá, y dejarnos seducir por la belleza imperfecta y artesana de sus platos para usarlos en la decoración de las mesas de la boda.  Sin duda, una idea especial con las que vestir mesas diferentes y más atrevidas con las piezas únicas y ‘heart made’ de Eva’s Sand.

En su página web puedes ver más de su trabajo, así como los distintos talleres de cerámica que imparte. Aunque su mejor escaparate es su cuenta de Instagram (@evas.sand) donde te invito a visitarla.

La cerámica artesanal de Eva’s Sand (Fotos, cortesía de la firma)

 

¡Nos enamoramos de los zapatos para novias de Immaclé!

Siempre auténtica y de alma vintage Immaclé ha realizado su primera colección de zapatos para novias con un estilo fiel a su personalidad y a esas novias boho y rebeldes para las que tanto gusta diseñar. Con esta pequeña colección la diseñadora se adentra así en el universo del calzado artesanal, además de ofrecer a sus novias un total look Immaclé de pies a cabeza, y nunca mejor dicho ;D

En la colección de zapatos para novia de Immaclé toman protagonismo las sandalias en tonalidades doradas, marfil y colores empolvados. Están confeccionadas en España con materiales de primera calidad y suela de “new gel” (para que la novia disfrute del confort necesario para darlo todo el día de su boda) en diseños de estética atemporal y comodidad. Con esta colección Immaclé confiesa que ha cumplido un sueño… El mismo que ella siempre nos regala con cada uno de sus vestidos de novia.

Colección de zapatos de novia de Immaclé (Fotos, ©Serafín Castillo)

 

Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *