Pañuelos estampados de Eugeniota en la Calista One Summer Party.(Fotos, ©New Frame Fotografía)

– Pañuelos estampados de Eugeniota, el regalo ideal para las invitadas.

Los vimos en la fiesta del verano de Calista One y ha sido un flechazo inmediato. ¡Los pañuelos estampados de Eugeniota son una belleza!. Pero además de bonitos la idea de obsequiarlos como detalle de boda para las invitadas es sencillamente genial. Un regalo especial, práctico y totalmente trendy, más ahora que los pañuelos se están poniendo de nuevo de moda.

Todos los pañuelos de seda de Eugeniota llevan estampados con ilustraciones originales, de los que ella misma se encarga, por lo que puede crear diseños totalmente personalizados. Por ejemplo, para la Calista One Summer Party los pañuelos llevaban ilustraciones marinas con una paleta de colores de lo más veraniega y tropical. Durante el evento, se colocó un rincón de peluquería con los estilistas de The Madroom al que ninguna invitada puso resistirse y en donde cada peinado llevaba de protagonista uno de estos bonitos pañuelos de seda. En una boda, puedes crear un rincón especial con los pañuelos expuestos para que cada invitada coja uno o bien colocarlos sobre cada plato; sea como sea que hagas la presentación serán un éxito.

 

La fotografía de boda de ©Sergio García.

– La fotografía de boda entre lo artístico y lo clásico de Sergio García.

Sergio García es un fotógrafo de bodas que se mueve entre Barcelona y Gerona, aunque se desplaza por toda España allí donde su fotografía es requerida. Con él redescubres la fotografía en blanco y negro, uno de los puntos fuertes de su trabajo, con un estilo entre lo artístico y lo clásico (con influencias de fotoperiodismo) sin olvidar lo más importante: que cada imagen exprese vuestras emociones, vuestra espontaneidad, vuestra boda. De ahí que sus fotografías sean «momentos captados de forma especial e irrepetible», como él mismo lo define.

Profesionalidad, discreción, compromiso a la hora de trabajar y un objetivo: «documentaré todo lo que sucede alrededor vuestro con la misma belleza y dedicación para crear un recuerdo de las emociones vividas el día de vuestra boda, sin que se pierda ningún detalle». Puedes ver más de su trabajo como fotógrafo de bodas en su página web: www.fotografo-boda.net

 

Invitaciones de boda y detalles para invitados de This is Kool.

– This is Kool, papelería de boda con ganas de fiesta.

Su eslogan ya lo dice, tienen ganas de celebrar junto a vosotros los momentos más especiales. Por eso This is Kool ofrece un sinfín de opciones, variedad y diseños en papelería de la boda con los que dar el pistoletazo de salida a vuestro encale con el estilo que se merece.

‘This is Kool’ es diseño gráfico para bodas y fiestas (sí, también para bautizos, comuniones y cumpleaños), con un catálogo que incluye desde una papelería e invitaciones con diseños propios a detalles bonitos y originales para los invitados, cake toppers personalizados y regalos especiales (para sorprender a los amigos, testigos, damas de honor, etc.) como sus figuras de novios achuchables, un must have ya entre sus productos.

Tienen una variada oferta de invitaciones de boda de lo más bonitas, con estilos que abarcan todas las tendencias: desde las invitaciones clásicas y románticas, a las bucólicas o con fotografía de los novios/as que tanto se llevan. Apuestan siempre por diseños limpios, sencillos y elegantes, aunque son flexibles a la hora de modificar pequeños detalles para adaptarlos siempre a la preferencia de cada pareja. A través de su página web tendrás acceso a toda su oferta para bodas, así como a una atención personalizada para que desde casa puedas elegir vuestra papelería y detalles de boda super ‘kool’.

 


Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *