– Trendhim, tienda online de accesorios para novios.

Relojes, anillos, pisacorbatas, pañuelos de bolsillos, gemelos, sombreros, pajaritas y corbatas (con nada menos que 400 modelos para cada ocasión) y hasta productos para el afeitado. Trendhim es la tienda online de accesorios para el novio, no cabe ninguna duda.

Trendhim surgió por la dificultad que tenían sus fundadores, dos jóvenes daneses, de encontrar complementos y joyas para hombres, con la variedad de productos y estilos que deseaban. Así decidieron crear esta firma en 2008, y que hoy en día cuenta más de 5.000 mil productos dedicados al hombre,  con envío gratis a España y tienda física en Horsens (Dinamarca).

En Trendhim novios, padrinos e invitados van a encontrar todo lo necesario para complementar el look de boda, ya sea de día, de noche o la fiesta más hipster e informal. Su oferta incluye variedad de productos y diferentes estilos en tan sólo un clic: www.trendhim.es

Trendhim, tienda online de accesorios para novios.

Trendhim, tienda online de accesorios para novios

Trendhim, tienda online de accesorios para novios

Fotos, cortesía de la firma

 

– Las joyas con ‘Alma’ de Quiero una Boda Perfecta.

Bajo el nombre de ‘Alma’ la wedding blogger Marieta, de Quiero una boda perfecta, ha diseñado para Navas Joyeros una colección de joyas para novias muy especial, en la que ha querido plasmar su propia alma y experiencia en el sector nupcial.

ALMA by Quiero una boda perfecta es una colección de joyas cápsula inspiradas en las futuras novias, pero también es ideal para las invitadas o como regalo para una ocasión especial. Diseños atemporales, versátiles y asequibles, elaborados en plata de primera ley, que se pueden personalizar a gusto del cliente en oro rosa, blanco o amarillo. Todo bajo el savoir faire de Nava Joyeros.

La colección la conforman distintas joyas como pendientes, sortijas, alianzas y anillos solitarios; con diseños desde lo más clásicos a los más actuales, con piezas desmontables y combinables entre sí.

ALMA by Quiero una boda perfecta
ALMA by Quiero una boda perfecta
ALMA by Quiero una boda perfecta
ALMA by Quiero una boda perfecta

Fotos, ©Israel De Lago / Producción y estilismo, Presume de Boda / MUAH, Oui Novias

 

– Las flores también son para los novios.

Es una de las tantas costumbres que hay en una boda: el boutonnière o prendido de flores para el novio. Muchos lo usan para ‘diferenciarse’ del resto de invitados (aunque para nada tienen que preocuparse, porque la sonrisa que lucirá el novio ese día será inconfundible), pero lo cierto es que todo novio debe llevar un prendido en la solapa.

La florista Natalia de Studio Floral nos cuenta que “el prendido del novio se supone es una flor tomada del ramo de la novia”, un pequeño ramillete o flor única que suele ir a juego, bien coordinando colores o estilo, con las flores de la novia. Para su creación es aconsejable elegir una flor adecuada ya que es muy delicado, y trabajar bien el boutonnière para que dure toda la boda… y los cientos de abrazos que también recibirá el novio.

¿El prendido es exclusivo del novio?… No. Hay bodas en las que sólo lo lleva el novio, otras donde novio y padrino comparten prendidos y otras en donde hasta los testigos lucen su flor en el ojal. ¡La decisión es tuya! Y para inspirarte te dejamos algunos prendidos creados por Studio Floral.

Prendidos para novios de Studio Floral

Prendidos para novios de Studio Floral

Prendidos para novios de Studio Floral

Fotos, ©Laura Chacón, ©The Visual Partners y ©Padilla & Rigau

 

– Las joyas únicas de Clara Niubò.

Únicas y muy auténticas. Estas son dos de las cualidades de la joyería artesanal de Clara Niubò, para quien: “Una joya es más que un objeto precioso. Es un recuerdo. Un símbolo” que merece ser creado para un día especial. Además, para Niubò las joyas han de ser como a ti te gusten, adaptándose a tu propio estilo y personalidad.

Sus diseños se inspiran en la naturaleza, con formas orgánicas y materiales variopintos (desde piedras, corales, cobre, latón o baño de oro, entre otros), derrochando una actitud atrevida y transgresora. No son piezas para el global de las novias, solo para las que buscan joyas contemporáneas y artesanales.

Desde su taller en Barcelona Clara Niubò trabaja mano a mano con cada novia para esbozar, idear y dar forma a esas piezas a medida con las que completar su look. Además de tocados, broches y brazaletes, como los que hemos seleccionado, Niubò también diseña alianzas originales y de vanguardia para cada pareja (búscalas en su página web, porque son realmente únicas).



Fotos, ©Anna Rigau
Fotos portada, ©Israel De Lago y ©Padilla & Rigau

 

Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *