Las joyas contemporáneas para novias e invitadas de Clara Niubò.
(Fotos, cortesía ©Anna Rigau)

– Clara Niubò, joyas únicas y contemporáneas para lucir el día de la boda y más.

Únicas y muy auténticas. Estas son dos de las cualidades de la joyería artesanal de Clara Niubò, para quien: «Una joya es más que un objeto precioso. Es un recuerdo. Un símbolo», de esos que merecen ser creados para un día tan especial como el de la boda, donde lucir una joya que hable de ti, de tu estilo y personalidad. Las suyas son joyas con diseños que se inspiran en la naturaleza, las formas orgánicas y los materiales variopintos (desde piedras y corales a cobre y latón, entre otros). Piezas sólo aptas para novias e invitadas que buscan una joyería contemporánea y artesanal.

Desde su taller en Barcelona Clara Niubò trabaja mano a mano con cada clienta para esbozar, y dar forma a esas joyas a medida con las que completar cualquier look de boda; piezas funcionales y versátiles que tienen más de un uso. Por ejemplo, un broche bien puede ser usado como un hermoso tocado; y viceversa. También diseña por encargo alianzas de boda de lo más originales, y que ya hemos compartido en alguna selección de alianzas para parejas vanguardistas.

 

Prendidos para novios y padrinos de Studio Floral.
(Fotos, ©Laura Chacón, ©Pablo Laguia y ©Padilla & Rigau)

– Las flores también son para los novios, palabra de Studio Floral.

El boutonnière o prendido de flores es una de esas costumbres que hay en las bodas que aún hoy, décadas y décadas después, sigue estando más que vigente. Una forma de ‘diferenciar’ al futuro novio, poniéndole una flor en la solapa; demostrando que las flores también son para ellos.

La florista Natalia de Studio Floral nos cuenta que «el prendido del novio se supone es una flor tomada del propio ramo de la novia». Un pequeño ramillete o flor única que suele ir a juego, bien coordinando colores y/o estética, con el resto de las flores o del estilo de la boda; aunque cada vez son más los novios que se atreven a plasmar su estilo en este pequeño accesorio nupcial. Es aconsejable elegir las flores más adecuadas para poner en la solapa, para que así el boutonnière se mantenga perfecto durante las largas horas del día de la boda.

¿El prendido es exclusivo del novio?… ¡No!. Hay bodas en las que sólo lo lleva el novio, otras donde novio y padrino comparten prendidos y otras en donde hasta los testigos lucen su flor en el ojal. ¡La decisión es tuya!.

 

Colección de joyas ‘Alma’ de Quiero una boda perfecta para Navas Joyeros.
(Fotos, ©Israel De Lago / Producción y estilismo, Presume de Boda / MUAH, Oui Novias)

– La colección cápsula de joyas con ‘Alma’ de Quiero una boda perfecta.

ALMA by Quiero una boda perfecta  es una colección cápsula de joyas inspirada en las futuras novias (pero que también es ideal para las invitadas o como regalo para una ocasión especial) en la que la wedding blogger Marieta ha puesto todo su alma e ilusión para diseñar, junto a los expertos de Navas Joyeros, una selección de pendientes, alianzas y anillos de compromiso atemporales, versátiles y asequibles, elaborados en plata de primera ley (personalizables a gusto del cliente en oro rosa, blanco o amarillo) y que destacan porque son piezas desmontables y combinables entre sí; lo que las hacen unas joyas de lo más actuales.

 


Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *