La nueva y exclusiva flagship store de Pronovias en Madrid.

– La nueva flagship store de Pronovias en Madrid, cita imprescindible para las novias.

Ubicada en la madrileña calle Velázquez, N.º 29 la nueva tienda insignia de Pronovias es un oasis de glamur, lujo y buen gusto para todas las futuras novias e invitadas. Con más de 800 metros cuadrados de superficie, aquí encontrarás todas las colecciones de la firma, desde Atelier Pronovias a Pronovias fiesta. Por cierto, días atrás desvelamos el avance de la colección 2017 de vestidos de novia de Pronovias. Si aún no lo has visto, pasa por el link porque te van a encantar.

Previo al evento de inauguración oficial de la flagship store de Madrid, a la que acudieron unos 250 invitados, un reducido grupo de bloggers e influencers pudimos descubrir de la mano del director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, todas las tendencias que vienen este temporada, además de recorrer la tienda y disfrutar del interiorismo y detalles que la hacen tan exclusiva: una decoración cuidada en blanco y dorado, amplios probadores, rincones que resaltan la sofisticación y una fachada de 26 metros repleta de flores que invitan a soñar con el vestido de la boda.

Como declaraba Isabel Preysler, madrina del evento: «Este nuevo espacio es muy acogedor, ideal para tomar una decisión tan importante en un entorno en el que una novia se sienta cómoda».

 

La lencería para novias de Love Stories Intimates.

– Encanto seductor de Love Stories Bridal.

«Lencería nupcial para mujeres amantes de la diversión con un espíritu independiente. Así que atrévete a ser individual, abraza tu lado romántico y deja que la mayor aventura comience aquí». Así reza la nota de prensa con la que la firma de lencería Love Stories presenta ‘Bridal’ su selección de prendas íntimas para novias con las que sentirse realmente bella, sexy y cómoda.

Diseñadas con el mismo estilo y encanto seductor que caracteriza a la firma, la pequeña colección se compone de un romántico sujetador de encaje con tirantes anudados en los hombros, una tanga y una braguita de raso y encaje con detalles de ribetes fruncidos, disponibles en dos tonos: marfil y rosa empolvado. El toque peculiar y divertido lo pone la diadema de orejas de gato en encaje para lucir junto con el velo o sola, sin disimular la picardía.

 

Tocados personalizados para novias e invitadas de Nicté Tocados.
(Fotos, ©Luisma Reyes, ©Annie de la Paz y ©Jairo Crena)

– #cuentametusueño, Nicté Tocados.

Desde hace ya un tiempo que le seguimos la pista a la marca de tocados artesanales para novias e invitadas Nicté Tocados, cuyas piezas se caracterizan por la total personalización además de ser supercómodas y flexibles (la verdad es que no pesan nada). Cada uno de sus tocados son piezas únicas creadas por encargo y que pueden ir desde la corona más romántica al tocado más trasgresor y original que quieras ponerte.

De esta filosofía nace su nueva campaña: #cuentametussueños con la que Nicté Tocados quiere demostrar que no sólo se trata de ponerte algo en la cabeza para acompañar un vestido o completar un look, sino de lucir una pieza increíble, que hable mucho más de ti y que sea la estrella de cualquier outfit nupcial. ¿Te atreves?.

 


Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *