El lápiz solidario de El Sofá Amarillo y Ecodesarrollo Gaia.
(Foto, ©Daniel Santalla Lopez / Wedding planner, Días Felices)

– El lápiz solidario de El Sofá Amarillo como detalle para los invitados.

#unsofáenSenegal es la campaña que las wedding planners El Sofá Amarillo han puesto en marcha junto a Ecodesarrollo Gaia, creando un sencillo pero maravilloso regalo solidario en forma de lápiz rústico de madera cuyos beneficios íntegros van destinados a mejorar la escuela y biblioteca ‘Coruña de Yoff’ en Dakar (Senegal).

Indara, Marta y Celia tuvieron ocasión de conocer de primera mano el proyecto que la pequeña ONG gallega desarrolla en África y no dudaron en apoyarla de la mejor forma que saben: uniendo las bodas y la solidaridad social a través de un detalle para los invitados. Los lápices solidarios representan ese proyecto educativo que tanto quieren apoyar con esta iniciativa (con la educación como herramienta para cambiar el mundo), y en la que los futuros novios y novias participan activamente al colaborar y obsequiar a sus invitados mucho más que un simple lápiz.

El Sofá Amarillo destina el 100% de los beneficios directamente a la compra de material educativo para las niñas y niños de Yoff. Si aún no sabías qué regalar a vuestros invitados, toma muy buena nota de esta propuesta. Puedes realizar tus pedidos en rsc@elsofamarillo.com

 

La fotografía de boda de ©Blanco y Caramelo.

– Blanco y Caramelo, fotografía de boda cercana y optimista.

«Fotografía llena de luz y color». Así define su trabajo como fotógrafa de bodas Elena, el alma tras el objetivo de la cámara de Blanco y Caramelo; y así, tal cual, es realmente el resultado de su trabajo: una fotografía natural, cercana y optimista. Tiene su estudio en Tarragona, pero se desplaza a toda España y Europa (destination wedding photographer).

Elena es una de esas profesionales del sector nupcial con las que querréis compartir el día de vuestra boda. Porque, créeme, tener feeling con tu fotógrafo será clave para sentiros realmente cómodos y a gusto en su presencia y obtener un resultado espontáneo e inolvidable. Además, no se trata sólo de fotografiar una boda, sino de captar los momentos de ese día sin poses forzadas. ¡Y Blanco y Caramelo sabe mucho de eso!. Qué queréis que os diga, si su nombre es un habitual de nuestras listas con los mejores fotógrafos de boda y en ella confiamos para captar los mejores momentos de los bakcstage de vestidos de novia que luego compartimos aquí, en nuestro blog.

 

Bárbara Cortés travel & honeymoon planner, organización de lunas de miel a medida.

– Una luna de miel exclusiva y a medida con Bárbara Cortés, travel & honeymoon planner.

Hace poco Martha Stewart Weddings los incluía entre las 7 profesiones del sector nupcial de las que oirás hablar en las próximas temporadas, gracias a su auge e innovadora oferta. Pero en España no tenemos que esperar mucho, pues ya podemos disfrutar de unos de estos exclusivos servicios: el del travel & honeymoon planner. Tras años de experiencia en el sector turístico y agencias de viaje, Bárbara Cortés ha dado un paso más en su trayectoria ofreciendo a las parejas de recién casados la organización totalmente personalizada, única y a la carta de la luna de miel.

Si preparas de preparas exhaustivamente hasta el último detalle del día de la boda, ¿por qué no hacerlo igual con vuestro viaje de novios?. Olvídate de los viajes por catálogos o los destinos ‘todo incluido’ sin más. Bárbara Cortés, travel & honeymoon planner os escuchará, asesorará y ayudará a crear vuestra propia experiencia de luna de miel, adaptándolo todo según vuestros gustos, deseos, expectativas, forma de viajar y ganas de disfrutar. Un viaje a medida artesanalmente para que sea realmente ese ¡gran e inolvidable viaje! que una luna de miel merece.

Además, desde el inicio hasta la vuelta, contareis con su respaldo y confianza para solventar cualquier imprevisto y necesidades añadidas. No sé, por si queréis alargar los quince días al uso y viajar eternamente.

 


Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *