Sus nombres son conocidos en el mundo de las bodas ya que suelen trabajar y colaborar en las mejores producciones nupciales (algunas de ellas publicadas en aquí, en el blog de Tendencias de Bodas Magazine) y, obviamente, por tener una gran experiencia con novias e invitadas reales. De hecho, los tres han trabajado en varias ocasiones conmigo, tanto para en editoriales de novia como a nivel personal. Sí, me he puesto en sus manos para esas ocasiones especiales donde yo también he necesitado verme y sentirme guapa. Esta recomendación –como todas las que hago a título personal– está testada.

Asesoran a sus clientas para proyectar lo mejor de cada una de ellas, y no sólo son especialistas en los looks más clásicos y atemporales, también están al día en las tendencias de maquillaje y peluquería para esas novias e invitadas inconformistas y que buscan algo más especial. En sus páginas web y cuentas de Instagram encontrarás no sólo sus trabajos, también un montón de consejos e inspiración entre los que identificar tu beauty look ideal. Tan sólo tienes que empezar a seguirlos, así que apunta sus nombres…

Maquillaje y peluquería para novias e invitadas de Rebeca Torres
(Fotos, cortesía ©Blanco y Caramelo)

– Rebeca Torres.
(www.rebecatorresmakeup.com)

Maquilladora, peluquera y skin coach. Rebeca Torres es, en sí misma, un excelente pack para la novia ya que no busca proponerte tan solo un ‘look’, sino asesorarte en todos los aspectos de belleza que necesitas de cara a la boda: Desde consejos y cuidados especiales de tu piel (así como enseñarte técnicas de relajación que te vendrán genial el día B), pasando por el maquillaje y el peinado propiamente dichos y “crear un look único y atemporal”, hasta asesorarte en la búsqueda y elección de los complementos ideales que te ayuden a crear la imagen total que quieras proyectar con tu estilismo nupcial.

Además de su completo servicio para novias, Rebeca Torres realiza cursos personalizados de automaquillaje y eventos ‘Bridal Beauty’ con demostraciones de asesoría de imagen y looks para novias e invitadas. Su base está en Tarragona, pero se desplaza a toda Cataluña. Imprescindible seguirla en Instagram donde suele hacer directos e stories con trucos de maquillaje y consejos para el cuidado de la piel.

Puedes ver algunos de sus trabajos editoriales aquí, por ejemplo, en 70’s (wedding) inspiration.

 

Maquillaje y peluquería para novias e invitadas de Oui Novias
(Fotos, cortesía ©Lara Onac y ©The Creative Shot)

– Oui Novias.
(www.ouinovias.com)

Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Vizcaya… y en sinfín de provincias españolas más se encuentran los profesionales de Oui Novias, una agencia de representación que cuenta con los mejores makeup artist & hair stylist del país. Su oficina central está en Madrid y desde allí se encargan de dar con el estilista perfecto para ti y tu boda, pudiendo cubrir el maquillaje y la peluquería de todo tipo de enlaces (desde sólo la novia, la novia y la madrina, hasta un gran número de invitadas o damas de honor). Además, su trabajo y experiencia no sólo está abalada en las bodas, también en producciones de moda y pasarelas nupciales para las que han creado las tendencias bridal que tanto vemos. Por ejemplo, los beauty looks de la pasarela Atelier Couture de los que Oui Novias han sido los artífices.

“Un look solo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia”, esta es la filosofía de Juan Carlos Hidalgo, el capitán tras el gran staff de Oui Novias. Todos los años lanzan una campaña donde nos adelantan sus propias tendencias nupciales más especiales, pero durante todo el año no paran en ofrecernos sus mejores propuestas en peinados y maquillaje.

 

Maquillaje y peluquería de Elena Rivera Asesorarte para la #editorialBardot
(Fotos, cortesía ©Lorena San José)

– Elena Rivera Asesorarte.
(www.elenariveraasesorarte.com)

Elena Rivera es también de estas profesionales ‘360’ –como diría Paquita Salas–, es decir, super completas. Es estilista profesional y asesora de imagen con titulación y experiencia en el sector nupcial donde ha trabajado mucho tiempo asesorando a las novias de una exclusiva boutique de la capital madrileña. Además, es un encanto de persona (¡En serio!). Siempre muestra una gran disposición, simpatía y ganas loca por sacar lo mejor de la belleza de cada novia e invitada que se pone en sus manos.

Tiene muy claro el objetivo bajo el que trabaja la belleza del día de la boda: “La protagonista eres tú, y lo demás tiene que adaptarse a ti para hacerte sentir segura y especial”; por lo que siempre busca desde el maquillaje y peinado al complemento que mejor se adapte a tu estilo y total look. Aunque, después de haber confiado en ella la creación de los beauty looks de dos editoriales de Tendencias de Bodas Magazine (como la #editorialBardot), he de decir que su punto fuerte es resaltar a la mujer de forma natural y desenfadada. Un claro ejemplo lo encontramos también en la cantautora Sofia Ellar, a quien Elena ha maquillado y peinado para algunos de sus conciertos y videoclips dejándola siempre guapísima.

Puedes ver más del trabajo de Elena Rivera Asesorarte en el styled shoot: Clásica, bohemia o moderna, tres propuestas de looks de novia para inspirarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *