Siempre hablamos del valor que tienen las fotografías de la boda como ese recuerdo para toda la vida que son, y de lo importante que es confiar en un buen fotógrafo profesional. Pero también sabemos que en plena era de smartphones y redes sociales que los invitados hagan y compartan imágenes de vuestro día es algo que no se podrá evitar. La aplicación móvil Wedbox nos propone precisamente poder recopilar todas esas fotos y vídeos que se van haciendo durante la boda y así no perdernos ningún momento.

Wedbox está disponible para iPhone y Android y en más de una docena de idiomas. Su diseño es muy sencillo, lo que la hace bastante intuitiva y fácil de usar. La versión gratuita incluye, entre otras facilidades, la subida y descarga ilimitada de fotos y vídeos de hasta 30 segundos (el doble de lo que dura un IG Stories) y la opción de descargar todo el material desde el servidor de la APP hasta dos meses después de la fecha de la boda. También disponen de paquetes extras de pago, como subida de vídeos de hasta 5 minutos, fotos en alta resolución o alojamiento durante 24 meses.

Wedbox, la aplicación móvil para compartir y recopilar las fotos de la boda.

 

Entre las funciones que ofrece Wedbox que resultan interesantes encontramos la de ‘Presentación’, para proyectar en tiempo real todas las imágenes que se van subiendo; y la de ‘Categorización’, para crear categorías o sub-álbumes estableciendo día y hora para que de forma automática se carguen allí las fotos; una idea perfecta para tener ordenado las fotos de la despedida de soltera/o, la pedida de mano, la ceremonia, etc.

A través de la aplicación (de descarga gratuita) vuestros amigos y familiares podrán ver, subir y descargarse las fotos y vídeos del día. Sólo necesitarán un código identificador para poder acceder a la galería privada de vuestra boda. Una opción de privacidad y seguridad, pero que también resulta de muy buena idea en caso de que algún invitado no pueda asistir, ya que con pasarle vuestro código Wedbox podrán verlo todo en tiempo real.

Tienes más información AQUÍ sobre Wedbox, la aplicación para móvil con la que recopilar todas las fotos extraoficiales de de la boda.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *