La cita era en la tienda Tous de la madrileña calle Goya, y la excusa más que perfecta: la presentación de la nueva colección de joyas para novias de Tous. Nuestro flamante anfitrión nos recibió con una deliciosa merienda presentada de lo más coqueta, que estuvo a cargo de Sweet in a box, ramos de flores de Sally L.Hambleton y, por supuesto, con las preciosas joyas de su colección #tubodaTous como protagonistas.

La colección para novias de Tous está pensada para acompañarte en cada momento del camino hacia al altar. Desde diseños clásicos en oro blanco, brillantes y perlas (junto a su emblemático oso, discretamente presente en las joyas) pensado para las novias atemporales, a diseños llenos de color para las novias más originales, como la línea ‘All you need is love’ con preciosas gemas en colores soft ideales para poner un elegante punto de color a tu look.

Precisamente, las joyas con gemas y piedras multicolores han sido de mis preferidas. Son además ideales para las madrinas e invitadas que quieren lucir una bonita joya y toda una explosión de color. Los pendientes largos asimétricos con colores degradados han sido mis favoritos.

Te invito a pasar por la tienda Tous más cercana y que conozcas esta colección tan especial de #tubodaTous. ¡Te va a encantar!

Foto, cortesía ©Click10

Fotos, cortesía ©Kiss and Chips

Foto, cortesía ©Click10

Fotos, cortesía ©Kiss and Chips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *