Nostalgia por los largos días al sol. Nostalgia por las plácidas noches de verano. La nostalgia está ahí, en cada minuto que va quedando atrás. Pero la nostalgia, para mí, no tiene por qué ser triste; bien puede ser la añoranza sosegada de un recuerdo feliz. Un momento de paz, de sonrisa dibujada ante esos instantes que no volverán, pero que se quedan tatuados en la memoria.
Si pudiera volver por un instante al pasado, a esas horas previas del día de mi boda, ten por seguro que me tomaría un momento sólo para mí. Sí, dedicados a mí misma. En paz, en silencio. Sintiendo la melancolía del pasado y ansiosa ante la incertidumbre del futuro. Mi momento personal y slow.
Y es que, querida novia, hay muchas cosas que no te dicen en esos artículos de “los preparativos de la boda” o “qué hacer meses antes”. Nadie te dice que te tomes tu tiempo para aspirar cada bocanada de aire y vivir conscientemente cada instante. Sin nervios o con ellos, pero sin agobios, presiones ni falsas angustias… ¡Porque todo saldrá bien!
Querida futura novia, tengo algo que contarte. Así se titula uno de los bonitos reportajes que vas a encontrar en el Nº09 Tendencias de Bodas Magazine y que va dedicado a ti. Lo firma Bea, una novia con experiencia que sabe poner los sentimientos en palabras y los adereza con mucho de verdad y sinceridad. Un artículo ilustrado con una de las fotografías de este mismo wedding inspiration de belleza natural, serena y sin artificios que compartimos aquí también, y que tan bien nos habla de nostalgia y sosiego. Las imágenes son de la fotógrafa Ana Lui.
Fotos, cortesía ©Ana Lui Photography
La nostalgia no tiene por qué ser un instante triste. También es la añoranza sosegada a un recuerdo feliz.
Fotos, cortesía ©Ana Lui Photography
Querida novia:
Nadie te dice que te tomes tu tiempo para vivir conscientemente cada instante. Pero hazlo, sin nervios o con ellos… ¡Porque todo saldrá bien!
Fotos, cortesía ©Ana Lui Photography
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Finca: Fontsanta Hotel (Mallorca) / Estilismo: Joy Thigpen / Maquillaje y peluquería: Joy Thigpen / Túnica y lencería: Joy Thigpen / Film Lab: Carmencita Film / Fotografía: Ana Lui Photography.