Oh querida novia, son muchos los meses de preparativos previos al gran día de la boda; o semanas frenéticas si decides celebrarla con menos margen del que suelen recomendar (que no pasa nada, porque el tiempo es sólo eso y siempre os dará tiempo). Pero sí es cierto que no tienes porqué pensarlo todo sólo para disfrutarlo el Día B, hay muchas ideas y detalles que pueden acompañar a la novia en todas las etapas pre-boda y que están llamados a ser un imprescindible nupcial porque, además, maridan muy bien entre sí: ‘La agenda de nuestra boda’ y la vela ‘Flowers for the Bride’. Dos ideas perfectas para regalar a la futura novia o regalarte a ti misma.

 

– LA AGENDA DE NUESTRA BODA,
Bodas de Cuento.

Una de las mejores agendas nupcial con la que llevar al día los preparativos de la boda, organizada a través de la experiencia –y de una forma lógica– de los wedding planners de Bodas de Cuento. ‘La agenda de nuestra boda’ (Editorial Planeta) tiene un diseño muy vitalista y cuidado, e incluye muchos extras con ideas, consejos, plantillas, frases motivadoras y más. Además, viene en un formato ideal para llevar siempre contigo.

 

– FLOWERS FOR THE BRIDE,
Cristina & Co.

Una exclusiva vela inspirada en las propias novias que huele a preciosas peonías, la frescura del pomelo y la vitalidad de frutos secos (elaborada en España a base de aceites y ceras naturales). Este es el aroma que a la wedding planner Cristina & Co. le evocan las bodas y que quiso plasmar en esta coqueta y romántica vela aromática pensada para acompañar a la novia en los momentos más especiales.

 

Bodas de Cuento y Cristina & Co. fueron dos de las firmas colaboradoras en los sorteos en IG con motivo de nuestro #unAniversario10


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *