Soñar a lo grande. Soñar de forma inolvidable. Soñar y hacer realidad esos sueños. Esta es la filosofía con la que Eventos Bombón han planificado y diseñado esta maravilla de sesión de inspiración, como una muestra onírica de su trabajo en bodas. Porque como bien dice Oprah Winfrey: «La mayor aventura que puedes pasar es vivir la vida de tus sueños».

Con sede en Benidorm (Alicante), en esta ocasión se han desplazado hasta la vecina Altea a una localización de esas de únicas e irrepetibles. Una finca que se ubica entre el mar y la montaña, con un aristocrático Palacete que data de 1924 cuya belleza y arquitectura sirvió para enmarcar toda la espectacularidad de este wedding inspiración.

Fotos, cortesía ©De Rando Studio

 

Fotos, cortesía ©De Rando Studio

 

Empezando por sus señoriales salones, escenario para una habitación de la novia inolvidable, repleta de arreglos florales y muebles de época que sin duda crean la atmosfera perfecta para las bride-to-be que quieren sentirse absolutas protagonistas de su día. En esta ocasión una novia princesa con vestido de encaje floral y escote deep-plunge de Berta Bridal para la ceremonia; y sensual vestido con body de lentejuelas y falda traslúcida de Blanco de Novia para el momento del baile. Un cambio de estilismo al que también se apunta el novio, que pasa de lucir un tradicional chaqué a un look desenfadado con americana y camisa sin corbata.

Aunque, sin lugar a duda, la decoración floral de la ceremonia acapara todos los suspiros (cuando menos los primeros, porque la decoración del salón también deja sin palabras). Para enmarcar la ceremonia Eventos Bombón aprovecha para decorar la fachada del palacete a modo de fondo o wedding backdrop, diseñando para ello un espectacular jardín vertical con hiedras, hojas verdes y flores blancas, que se va extendiendo hasta flanquear el pasillo nupcial vestido con una original alfombra blanca. Sillas de jardín y velas completan la elegante y bucólica escena para un “Si quiero” de ensueño.

Fotos, cortesía ©De Rando Studio

 

Fotos, cortesía ©De Rando Studio

 

Este equipo de wedding planners transforma y personaliza los espacios de una manera prodigiosa, entendiendo la personalización absoluta como la base del éxito de una boda, y permitiendo a las parejas soñar a lo grande, sin límites. Muestras de ello es el diseño que Eventos Bombón llevó a cabo para transformar el salón del banquete de bodas. Una decoración sofisticada y de efecto “Wooow” en la que ese jardín de ensueño se traslada al interior, colgando del techo junto a un conjunto de espectaculares lámparas de araña (que consiguen una iluminación impactante), e invadiendo los centros de mesas con su toque verde y blanco. Para vestir la mesa la apuesta es un lujo chic, con bajoplatos y cristalería de ribetes dorados, cubertería también en oro y esbeltos candelabros, entre otros tantos detalles.

Al rincón de la mesa de dulces también se le traslada esa sofisticación de ensueño, con unas tartas y postres de alta repostería y una estética muy acorde con el resto del diseño de la boda. La pared de flores, versátil, sirve al caer la noche de fondo mágico para el rincón chill out y de precioso photocall, para no escapar nunca de esa sensación de estar realmente en una boda de cuentos.

Una sesión de fotos inspiración que pone en valor un buen proyecto, diseño y decoración para la boda, así como la importancia de contar con un equipo de profesionales que estén a la altura y que no pongan límites a los sueños de las parejas ni a la espectacularidad de una boda.

Como bien dice Eventos Bombón: «Cierra los ojos y piensa: ¿Cómo quiero soñar mi boda?».

Fotos, cortesía ©De Rando Studio

 

Fotos, cortesía ©De Rando Studio

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Organización, diseño y montaje: Eventos Bombón / Localización: Marqués de Montemolar / Papelería: Sweet Sisters / Decoración floral: Florarte / Mobiliario y menaje: Mafesa integral / Iluminación: Montesinos Iluminación / Dulces: Miss Cake / Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia / Maquillaje: Make Up Fanny / Peluquería: Javier Más / Camisón: Lidia F Díaz / Vestidos de novia: Berta BridalBlanco de Novia / Tocados y joyas: Martina Dorta / Zapatos de novia: Just Ene / Trajes de novio: Roberto Vicentti / Gemelos: Martina Dorta / Modelos: Carmen Durán Agency / Vídeo: Eric Benajes / Fotografía: De Rando Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *