La presencia de tocados en las bodas es un hecho innegable al que todas, en mayor o menor medida, nos hemos rendido totalmente. Con el paso de los años este complemento ha ido cogiendo más fuerza, democratizando su uso y ocupando el lugar protagonista que tanto merece. Se habla del accesorio estrella de los mejores looks de invitadas de boda. Pero no, no es exclusivo de las invitadas. Yo ya sólo imagino novias tocadas, con impresionantes diademas, peinas, pamelas, canotiers, lazos y flores, muchas flores.

Por eso, si te casas, no des por cerrado tu look de novia sin antes darle una oportunidad a tu cabeza (y no sólo para llevar un velo de novia junto a la clásica tiara). Porque hay un tocado para ti. Hay un tocado para cada novia.

Imagino a una novia de campo, algo salvaje y con un punto decadente llevando una preciosa corona cargado de hojas y flores. También, imagino a una novia roquera que no olvida su lado rebelde en su día especial y busca un tocado que le aporte un toque muy auténtico, quizás con unas horquillas o peinas de orfebrería con formas de estrellas o un tocado colocado a modo de espina.

Cuando el buen tiempo llega para quedarse, imagino una novia tropical o bohemia con una gran pamela de rafia de esas que dejan sin habla a los asistentes, o con pequeñas peinas de flores o con forma de animales repartidas salpicando el peinado. Imagino una novia hiper romántica con grandes diademas satinadas o una coleta adornada con un lazo. Y, por último, imagino una novia vintage con clara inspiración en los años 30 llevando un sofisticado tocado con velo de rejilla o birdcage veil.

Y aún puedo seguir imaginando, hasta dar con tu estilo y tu tocado ideal. Por eso, para inspirarte, te dejo con este shopping de casi una veintena de tocados para novias de algunas de nuestras firmas favoritas.

Tocados para novias de ALIAL.

 

Tocados para novias de CHERUBINA.

 

Tocados para novias de TOCADOS DEMI by Lucia de Miguel.

 

Tocados para novias de CANBELLA.

 

Tocados para novias de BEATRIZ NATMAR.

 

Tocados para novias de RITA VON.

 

Tocados para novias de LUCIA BE.

 

Tocados para novias de LIA TERNI.

 

Tocados para novias de MARTINA DORTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *