Imagina poder regalar una escapada romántica en la que se tengan más de 2.500 planes entre los que elegir para irse, además, cuando la futura pareja de recién casados quiera. ¿Lo imaginas?. Este es el concepto de las cajas regalo Smartbox, una idea perfecta (y de cierta forma salomónica) para tener un detalle especial con los novios/as como regalo por la boda, por la pedida de mano o por que sí, sin más motivo que el de regalar un bonito fin de semana sólo para dos. Tu les regalas el plan, y ellos eligen destino y fecha.

En Smartbox encuentras hasta 22 cajas regalo con ‘paquetes románticos’ para todos los gustos y con distintas opciones y precios como las cajas Dos días con encanto, Mil y una noches de ensueño, Noche entre burbujas o Noche romántica que incluyen estancia con desayuno en hoteles de 4 y 5 estrellas, masías y casas rurales con encanto y Paradores; así como la opción de experiencias gourmet con cena romántica o experiencias relax en exclusivos spas. Las puedes adquirir a través de su web oficial (www.smartbox.com), así como en librerías y grandes almacenes.

Smartbox: Una caja con mil destinos para regalar.
(Foto portada, ©Les Anagnou Photographers)

 

La escapada romántica es nuestra sugerencia de regalo para disfrutar en pareja, pero realmente este tipo de cajas ofrecen cientos de experiencias, desde las más aventureras a las sibaritas o de relax total. Variedad, versatilidad y flexibilidad son tres de las cualidades de este tipo de regalo.

 


{ Une Belle Journée tiene las cajas de regalo más bonitas de todas }

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *