Entre las tantas tendencias “muy Pinterest” que hay y que nos encantan a todos, sin duda las instalaciones de globos gigantes que se apoderan de fachadas son de las más impresionantes. Unas imágenes que parecen tomadas en calles lejanas y montadas sobre fachadas desconocidas, pero que es una idea perfecta para aplicar también en la boda.

Así nos lo ha demostrado Calista One en esta producción de inspiración, quien junto a Pim Pam Pum han llenado la fachada de la finca Los Lavaderos de Rojas de cientos de globos en una ‘balloon installation’ tan espectacular que parece una obra de arte. Sin duda, una original idea para decorar la boda creando un punto focal tan único y especial que a ningún invitado dejará indiferente.

Los globos suelen asociarse a fiestas infantiles y a montajes algo anticuados, pero este nos demostrar lo contrario. En esta decoración los globos son los absolutos protagonistas de la escena y de una instalación de globos en cascada con diseño asimétrico, moderno y muy elegante. Para el montaje se utilizaron globos de distintos tamaños (desde globos gigantes a los más pequeños), colocados siguiendo una referencia visual basada en la sofisticada paleta de colores con globos negro, dorados, marrón tostado y salmón en tonos mate.

En esta propuesta, los globos parecen brotar de la propia casa cubriendo la pared de su fachada principal. Una gran pared de globos que sirve de telón de fondo para la boda. Desde la celebración de la ceremonia de bodas bajo este original mega arco de globos, a la comida en el jardín con vistas a esta inolvidable decoración; que, por cierto, está realizada con globos de látex natural 100% biodegradables.

Fotos, cortesía ©New Frame fotografía

 

Una espectacular cascada de globos brota de la fachada de la finca, en una original propuesta de decoración de boda. Un ‘balloon installation’ moderno, elegante y único.


 



Fotos, cortesía ©New Frame fotografía

 

Esta sesión inspiración de Calista One también nos deja un look de invitada perfecta ideal, con vestido azul ‘navy’ y topos negros.


 




Fotos, cortesía ©New Frame fotografía

{ 7 ideas para que decores tu boda con globos }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción: Calista One / Finca: Los Lavaderos de Rojas / Decoración con globos: Pim pam pum / Maquillaje y peluquería: OUI Novias / Vestido de fiesta: Vogana Collection / Zapatos: Valentino / Fotografía: New Frame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *