Me encanta Laura y su look de novia moderna, diferente y atrevida. Una novia que se alejó de (casi) todos los estereotipos nupciales en busca de un estilismo más afín con su estilo y personalidad. Maquillaje muy natural, manicura en color rojo, pelo suelto semi-recogido en una original trenza y un discretísimo tocado, prescindiendo del velo aún y cuando la ceremonia de su boda fue religiosa. Laura también fue muy discreta con la elección de los complementos de su look, luciendo su anillo de compromiso en oro blanco y diamante, y zapatos color azul firmados por Manolo Blahnik.
Como en toda novia, el protagonista del estilismo de Laura fue su original e inusual vestido de novia, con el que estoy segura sorprendió a muchos de sus invitados. Un diseño exclusivo y de confección a medida firmado por Lucia de Miguel Desing compuesto por un traje de dos piezas: falda recta con ligera cola y crop top de manga corta y cuello caja; el detalle de la cintura y blusa, que también se repite en las mangas, con un exquisito bordado a mano en hilo de plata rompen con la simplicidad visual del vestido, resaltando, a la vez, la silueta de la novia.
Del resto, se encarga la propia novia aportando su personalidad, y la felicidad y sonrisa del día de su boda.
Fotografías, ©Elena Bau
Una novia moderna, diferente y atrevida con un original vestido confeccionado a medida en el atelier de Lucia de Miguel.
Fotografías, ©Elena Bau
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Ceremonia: Religiosa / Lugar: Iglesia San Manuel y San Benito / Celebración: Cigarral del Ángel Custodio / Vestido de la novia: Lucía de Miguel / Zapatos: Manolo Blahnik / Maquillaje y peluquería: Sarah Miller Makeup / Ramo de novia: Elena Suárez & Co / Traje del novio: Sastrería el 91 / Fotografía: Elena Bau.
¡Que vestido tan diferente pero tan bonito! Me ha encantado.