Algo que saben muy pocas de las futuras novias, y quizás tú seas una de ellas, es que perfectamente puedes salir del circuito nupcial en busca del vestido de novia que más represente tu estilo personal. También es cierto que en la actualidad es mucho fácil encontrar firmas, diseñadores y/o colecciones nupciales que abarcan distintos estilos y estéticas dando opciones para todas las mujeres; pero aun así puedes tener motivos –y motivaciones– para fijarte en pequeñas marcas de moda nacional para vestir de novia.

Esto fue lo que buscaba, y ya de paso quería aprovechar para demostrar, con estos dos vestidos cortos blancos de la firma gaditana Anhet Design; una de esas ‘small fashion brand’ que apuesta, como valores de marca, por un diseño y confección sostenible y local, de ahí que muchas de sus prendas se fabriquen exclusivamente bajo pedido (con entrega en máximo de tres semanas) en talleres de Cádiz.

Ya la había recomendado para los looks de invitadas de boda gracias a su estilo fresco e intemporal, y de ahí el flechado con estos dos modelos blancos. Diseños que a priori no están pensados para la boda, pero que perfectamente sirven como vestidos de novia diferentes ideales para lucir en una micro weddings, una boda civil celebrada en el juzgado o ayuntamiento o, sencillamente, para quien no quiere complicarse tanto con su look de novia y prefiere algo más ‘effortlessly’.

Fotos, ©Pelillos de ratón para Tendencias de Bodas

 

Fotos, ©Pelillos de ratón para Tendencias de Bodas

 

El primero de los estilismos es sin duda el más ‘bridal’, especialmente por el icónico velo de novia corto en tul ilusión multicapas que le da mucha personalidad y que queda muy bien con este vestido de hombros descubiertos y escote fruncido de Anhet. Completan el outfit unas sandalias de infarto de tiras blancas y tacón espejo, pendientes largos de cristales Swarovski (que no se aprecia en las fotos, pero los cristales principales son amarillos), maquillaje con original eyeliner amarillo y cuenca del ojo marcada con un poco de brillo, y pelo suelto con ondas surferas desenfadas.

Como anécdota creativa, en lugar de hacer una típica propuesta de ‘ramo de novia’, las floristas de Arbolande idearon una composición floral corporal a juego con un tocado de flores (sustituto ideal para cuando te quites el velo de novia). Para la idea utilizaron flores de temporada en tonos de amarillo que iban colocadas formando una especie de hombrera floral silvestre y asimétrica. Una licencia de fábula que nos permitimos en esta #editorialLucia y con la que nos encantó experimentar.

El segundo y último look tiene un cierto aire toscano, ¿no crees?. En este vestido casual de Anhet destacan el escote profundo en V, la espalda al aire y la falda con vuelo. Como complementos: unas preciosas sandalias atadas con flores 3D de la colección cápsula de Beba’s x Franjul; pañuelo estampado como toque trendy y sustituyendo cualquier tocado al uso; y un bolso de red en el que llevar el ramo de novia. El pelo se mantiene suelto, pero si cambia el maquillaje que se intensifica con ojos ahumados y labios en burdeos mate.

Fotos, ©Pelillos de ratón para Tendencias de Bodas

<

Fotos, ©Pelillos de ratón para Tendencias de Bodas

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Vestidos de novia: Anhet Design / Pendientes: Legorburu / Sandalias: Lodi y Beba’s x Franjul / Tocado y arreglo de flores: Arbolande / Pañuelo: Tramo by Mariate / Velo de novia: Bendita tu eres / Estilismo, Keyla Díaz G. / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Modelo: Valeria Tabares / Fotografía: Lucia Alonso (Pelillos de Ratón) / Producción: Tendencias de Bodas Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *