Inspirada en la frescura y movimiento del mar, «Viento de poniente» es la nueva colección de trajes de novia de Pol Núñez, presentada días atrás en un bonito desfile bajo la cúpula de cristal del Palacio de Correos de Madrid donde han vuelto a recibir muy buenas criticas gracias a sus propuestas románticas y bohemias.

Tras sus idílicas novias del Olimpo, María del Mar Núñez y Mara Alvarez, madre e hija tras Pol Núñez, han creado una colección «ecléctica por su mezcla y onírica por su romanticismo» en vestidos de siluetas fluidas, con movimiento y timeless design. Destacan los drapeados definiendo la cadera, los delicados encajes y detalles en vainicas en contraste de blanco y marfil, los bordados en color negro, y los vestidos de dos piezas con elegantes blusas de organza y crop tops de volantes.

Para unificar la colección y presentarnos su total look de novia ideal, Pol Núñez ha elegido unos preciosos tocados. Unas diademas de flores en un tono rojizo anaranjado (a juego con el color del labial que llevaban las modelos) con velo tipo ‘birdcage’, ideal para las novias de otoño.

Colección Pol Núñez 2018

Fotos, cortesía de la firma

 

Fotos, cortesía de la firma

 

Fotos, cortesía de la firma

 

{ Pol Núñez y sus novias del Olimpo }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.