¿Qué mujer del mundo no suspira por tener unos fabulosos Jimmy Choo?… Seguro que la hay que no, no lo dudo. Pero la firma de calzado de lujo ha sabido posicionarse entre los preferidos de las novias para llevar el día de su boda. Si tu eres una de esas que sí suspira y anhela que sus zapatos de novia sean unos Jimmy Choo, no te lo pienses dos veces y permítete el capricho.

La colección 2012 de Jimmy Choo para novias es para enamorarse de cualquier de sus diseños. Incluye modelos para todos los gustos y estilos, desde los modelos de zapatos con plataformas y altísimos tacones, zapatos tipo peep toes, sandalias y hasta versiones en calzado plano. El color blanco y el tono champagne metalizado se imponen en esta ‘bridal collection’, con modelos de acabados glitter, encajes, satén de seda y detalles tipo joya con cristales de Swarovski. Los precios van desde los 345€

Zapatos para novias Jimmy Choo

Zapatos para novias Jimmy Choo

Zapatos para novias Jimmy Choo.

Zapatos para novias Jimmy Choo.

Jimmy Choo ‘Bridal collection’ 2012.

Foto, ©Kristyn Hogan Photography
(Foto portada, ©Laura Murray Photography)

Jimmy Choo ‘Bridal collection’ 2012.

Comments

  1. Hola,

    Me caso en septiembre de este año y los zapatos que me compré son unos RODO, maravillosos en dorado con cristales de swarovski. Os parece buena idea?? Pues me probé alguno de los que estáis mostrando pero no me sentía tan cómoda como con estos.

    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *