Entre todas las ideas originales y divertidas para la boda, una que va cogiendo fuerza son los photocalls y photo booth para bodas, una forma alegre y desenfadada para que novios e invitados posen y se diviertan delante de la cámara y tener así unas entretenidas fotos para el recuerdo.

Después del posado oficial de los recién casados, y más allá de las fotografías oficiales de la boda, el photocall invita a divertirse y dejarse llevar sin poses formales, pero sí con grandes dosis de locura. La idea es muy sencilla, parte de una rincón o pared que servirá de fondo para las fotografías, y al que se le pueden añadir distintos accesorios y atrezos de fiesta como bigotes, máscaras, sombreros, gafas, carteles y largo etcétera. Todo dependerá de la temática en la que te inspires para el diseño del photocall: estilo disco night, tropical, superhéroes, playera…

El fondo del photocall también se puede decorar de forma especial, siguiendo esa idea o estilo que tengas en mente. Desde un fondo con cortinas de rayas, de cintas foil metalizadas o tassel de colores, con papel estampado, a fondos decorados con globos o luces de neón. ¡El límite está en la imaginación!

El divertido photocall de la boda de Chiara y Francho (publicada en el Nº10 Tendencias de Bodas Magazine).
Fotos, cortesía ©Paula G. Furió

 

El divertido photocall de la boda de Alberto y Yago (publicada en el Nº09 Tendencias de Bodas Magazine).
Fotos, cortesía ©Gore Vázquez

 

No tienes por qué utilizar atrezo si así lo prefieres (aunque son muy divertidos y los hay con mucho estilo). En estos casos una buena idea es colocar en el photocall un sofá donde los invitados se pueden agrupar y poner cómodos ante la cámara. Así lo hicieron en su boda Chiara y Francho, que diseñaron un photocall personalizado con la frase “Nos flipa que estéis aquí”. Otro photocall que me encanta es el de la boda de Yago y Alberto (de A&Y vídeo) en el que habían divertidas máscaras o caretas de distintos personajes. Ambos ejemplos están entre las imágenes de esta selección con 8 ideas de photocalls divertidos para la boda. 

Muchos fotógrafos ofrecen ya el servicio de photocall para la boda, y también hay empresas especializadas en cabinas y máquinas de fotomatón. Así que prepara tu mejor sonrisa… “and say cheese”.

Divertido photocall con fondo de cortina de flecos iridiscente y máscaras de atrezo.

 

Los divertidos photocall y atrezos (tropical y de superheróes) de Risbox.

 

Divertido photocall DIY con globos foil con forma de corazones / Foto, ©The Dogwood Collective

 

Original y divertido photocall con un corazón de neón / Vía, Oh happy day

 

{Di “pa-ta-ta” y sonríe al photo booth de tu boda}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *