Todo lo que envuelve la boda de la supermodelo británica Kate Moss está siendo inspirador. Su enlace ha acaparado los titulares de todo el mundo, dejándonos imágenes de ensueño, empezando por su espectacular vestido de novia diseñado por John Galliano. Todo en su boda destilaba estilo, buen gusto y moda… ¡Incluso en su gran cortejo de damitas y flower girls!

Dieciséis niñas entre 2 y 14 años formaban el cortejo nupcial de Kate Moss, entre las que se encontraba su propia hija, Lila Grace. Un grupo de lo más dulce vestidas todas iguales con vestidos cortos de inspiración años 20 en blanco roto de Bonpoint, bailarinas de la firma española Pretty Ballerinas (el modelo ‘Hanna’ en satén marfil y detalles nude, que se confecciona en todas las tallas), corona de flores silvestre y un pequeño ramo con rosas marfil y flores de manzanilla. Solo las dos damitas ‘mayores’ lucían vestidos largos de líneas fluidas y color topo, con los mismos complementos que las más pequeñas.

Kate Moss wedding

Kate Moss wedding

Kate Moss wedding

Las preciosas damitas y niñas de arras de la boda de Kate Moss.

 

Para la sesión de fotos que la revista Vogue encargó al fotógrafo Mario Testino, tanto la novia como las damitas se cambiaron, ofreciéndonos unas imágenes y estilismos aún más bucólicos y románticos con diferentes vestidos de estilo lencero y delicadas enaguas, y coronas y flores silvestres adornando el pelo. La propia Kate Moss lucía un precioso vestido de lencería en rosa pálido, y llama la atención que en esta imagen si que aparecen dos niños o pajes, guapísimos con pantalón blanco y chaqueta de estilo militar con ribetes en negro y dorado.

Lo dicho, un grupo de ‘flower girls and bridesmaids’ adorable con looks infantiles de lo más inspiradores.

Kate Moss wedding

Kate Moss wedding

Kate Moss wedding

Fotografías, ©Mario Testino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *