Ya hubiera querido la mismísima Maggie Carpenter protagonizar una de sus huidas en ‘Novia a la fuga’ (Runaway Bride, 1999) con tanto estilo como la novia de este wedding inspiration. Estoy segura de que a Julia Roberts (Maggie en la ficción) cualquiera de estos tocados con flores de Savia Bruta le sentarían maravillosamente bien.
Alex y Lindsey son Savia Bruta, un taller floral del que te he hablado en varias ocasiones. Su trabajo en floristería para bodas y eventos empieza a despuntar gracias a su personal estilo. Un buen ejemplo son las propuestas en complementos florales para el cabello que protagonizan estas imágenes. Unos originales tocados con flores que buscan demostrarnos que hay vida más allá de una corona de flores, y nos muestran un abanico nuevo de ideas, estilos, formas y opciones para adornar el cabello con flores.
Sí, he vuelto a escribir la palabra ‘flores’. Difícil no hacerlo cuando son la esencia del trabajo de Savia Bruta y de los tocados de esta sesión de fotos que nos muestra a una novia a la fuga, joven y urbanita, que recorre las calles y rincones de la ciudad en su huida, dejando tras de sí estilismos ideales para novias no convencionales. Los vestidos de novia cortos o ‘little white dress’ de Otaduy han sido el perfecto lienzo blanco sobre los que mostrar estos originales y coloridos tocados de flores.
Sara Frost se encargó de ‘narrar’ la historia con su fotografía.
Fotos, cortesía ©Sara Frost
Fotos, cortesía ©Sara Frost
Fotos, cortesía ©Sara Frost
Fotos, cortesía ©Sara Frost
Fotos, cortesía ©Sara Frost
Fotos, cortesía ©Sara Frost
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Diseño floral y flores: Savia Bruta / Vestido y cazadora: Otaduy / Camisa de encaje: Coccole Vintage / Zapatos: Kely & Salo y Camper / Maquillaje y peluquería: Inés Castaños / Modelo: Triana de Maroe Management / Fotografía: Sara Frost.