La luz de un día de verano, el color de la arquitectura de Palm Springs, sus palmeras y el glamour de los años 50 son las claves de esta sesión de fotos de inspiración. Aunque no, no está realizada en California, sino en la cercana y soleada Valencia. La fotógrafa Paula G. Furió nos presentan así su personal apuesta por una boda de estética retro y un estilo nupcial colorista, auténtico, divertido y con frescura.

Un estilo que se refleja especialmente en el outfit de la pareja. Clásico esmoquin negro para él (novio). Vestido de novia corto con encaje y guipur de Yolancris, velo corto y sandalias aguamarina para ella.

Fotos, cortesía ©Paula G. Furió

 

Fotos, cortesía ©Paula G. Furió

 

La sensación de despertar y ser feliz.


 

Desayunar en la cama comiendo una gran torre de tortitas o pancakes, o quizás unas deliciosas cookies de chocolate, mientras «reírnos recordando todas las cosas que pasaron en la boda». Así termina por imaginar Paula el cómo seria su boda ideal, buscando además las sensaciones del ‘día después’ en el que confluyen la felicidad y los recuerdos.

Fotos, cortesía ©Paula G. Furió

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción y fotografía: Paula G. Furió / Espacio: Mas de Canicatti by Miguel Martí / Peluquería: Yam Estilistas / Maquillaje: Bea Collado / Vestido de novia: YolanCris / Modelos: Laura Arana y Víctor Salinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *