La pedida de mano es uno de los eventos previos al día de la boda más especiales y al que, confesamos, pocas líneas de inspiración le dedicamos en pro siempre de la decoración de “la boda”; aunque todas las ideas y tendencias que compartimos son siempre adaptables a cualquier celebración familiar o social. No obstante, en ‘White minimalist’ encontramos muchos de los atributos que ha de tener la decoración de una pedida de mano: comodidad, elegancia y exclusividad dentro de un ambiente petit comité.
De la organización y diseño de esta propuesta editorial se encargaron Sandra de Calista One (quien ya nos ha demostrado cuán buen anfitriona es) junto a Carolina de Buena C, con una decoración que se aleja del omnipresente estilo vintage y de otros también trillados que tanto vemos en las bodas. En este diseño el protagonista lo tiene la paleta de color, con la elegancia pura del blanco y el acento chic del dorado que tiñen todo el ambiente. El verdor de los arreglos florales (con preciosos tulipanes, entre otras flores) le da el toque fresco a la decoración.
Desde la elección de la vajilla, la cubertería y de otros objetos decorativos como los cojines, siguen la estética moderna y de líneas sencillas que se buscaba para conseguir un ambiente minimalista. Unos parámetros, de color y estilo, que se “extendió de la decoración a la comida (como la mesa bufé de postres toda en blanco y dorado), para dotar a la sesión de coherencia y significado. Además, quisimos desdibujar la línea entre lo femenino y lo masculino, para ayudar a que los hombres también se identifiquen con la celebración”, nos apunta Calista One.
Y una idea que nos ha encantado ha sido la zona chill out creada en el jardín con tiendas tipo “tipis” y un montón de cojines, que invita a relajarse mientras se disfruta de una buena copa de champagne para brindar por los novios.
Fotos ©Silvia Buján cortesía de Calista One
La elegancia del blanco, el acento dorado y las líneas sencillas se llevó hasta la presentación de la comida, como en la mesa de postres.
Fotos ©Silvia Buján cortesía de Calista One
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Producción y decoración: Calista One y Buena C / Flores: La Sastrería de las Flores / Mantelería y cojines: Cojinetica / Vajilla: Vajillas de Ultramar / Cartelería: Knots Made with Love / Catering: Patricia Arismendi / Dispensador de bebidas: Your Box / Tipis: To The Wild / Box-Light: Sweet Pack / Fotografía: Silvia Buján.