Boda mediterránea : Slow wedding : Lara Lopez Fotografía : Tendencias de Bodas Magazine

Bueno, para mejores señas en San Vicente de Montalt; una pequeña población en la provincia de Barcelona. ¿El lugar elegido? Un encantador hotel rural con vistas al mediterráneo, cuyo estilo los novios aprovecharon para trasladar el resto de su boda íntima y familiar.

Él, el novio, se vistió en su propia casa. Ella, la novia, eligió el propio hotel para sus preparativos, y no puede gustarnos más su elección, pues el encanto de la habitación, más la dulzura y serenidad que ella desprenden la convierten en una auténtica slow bride… Aparte de que nos regala unas fotos preciosas a cargo de la fotógrafa Lara López.

La ceremonia religiosa se ofició en la Iglesia de una localidad cercana, y a la salida los recién casados fueron recibidos con una lluvia de hojas de olivo. De aquí de nuevo al Hotel, para disfrutar de un cóctel al aire libre contemplando el atardecer, junto a food corners marineros; banquete bajo cientos de pequeñas luces (muy original los números de mesas hechos en réplicas de pequeñas puertas) y baile hasta el amanecer.

Una boda sencilla y sin muchos protocolos, tal como los novios querían. En la que destaca no sólo la belleza y elegancia de Nazaret, con su vestido de novia de Pronovias, sino el cuidado en los detalles (pocos y sencillos, pero oportunos). Como el puesto de flores que los invitados encontraban a la salida en agradecimiento por compartir uno de los días más especiales de esta pareja.

Boda mediterránea : Slow wedding : Lara Lopez Fotografía : Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, cortesía ©Lara López
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Ceremonia: Religiosa / Iglésia: Parròquia de Sant Andreu de Llavaneres / Lugar de celebración: Hotel Can Mora de Dalt / Catering: 21 de Marzo / Vestido de novia: Pronovias / Zapatos novia: Purificacion Garcia / Maquillaje y peluquería: OUI Novias / Traje novio: Emporio Armani / Zapatos novio: Bow-tie / Segundo fotógrafo: Aran Martínez Solana / Fotografía: Lara López.

Comentarios desactivados