Como en cada número de nuestra revista, en el Nº08 Tendencias de Bodas Magazine encontrarás un nuevo y exclusivo proyecto DIY que nos tiene fascinadas por su romanticismo y estilo rustic chic. Una manualidad muy sencilla que podrás hacer el día antes del enlace o incluso el mismo día, siempre que los nervios (y el timing de la boda) te dejen.

Este ‘do it yourself’ se presenta como una idea alternativa para llevar las alianzas en la ceremonia, pero en vez de en un clásico cojín lo harás en un bonito y bucólico cojín de flores preservadas. The Original Fleurs!, que es una de nuestras floristas favoritas, ideó este porta-alianzas y preparó el tutorial que te servirá de guía para hacer el tuyo propio.

Fotos, cortesía ©Sara Frost

 

No tengas miedo a cambiarlo y personalizarlo a tu gusto, cambiando el tamaño, forma, tipos y colores de las flores… En nuestro caso utilizamos hortensias liofilizadas, pero también puedes utilizar flores frescas (sólo recuerda empapar con agua la esponja floral antes de empezar el montaje, así las flores se mantendrán hidratadas).

Puedes ver el paso a paso para hacer tu porta-alianzas rusti chic de flores preservadas en el reportaje de la revista, pero es tan sencillo como elegir las flores, musgos o verdes de tu preferencia, cortar una esponja floral del tamaño deseado e ir rellenándolo con las flores. Para atar las alianzas, usa un cordel rústico, cinta o tira de encaja decorativo, y voilà.

Fotos, cortesía ©Sara Frost

 

Proyecto exclusivo de The Original Fleurs para Tendencias de Bodas Magazine.
Uso exclusivo para proyectos personales. Reservados los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.