Los empezamos a ver hace un par de temporadas, pero cada vez son más las novias que están haciendo de los velos de colores toda una tendencia ‘bridal’. Añadir un toque de color, romper con el blanco tradicional, divertirte creando tu propio look de novia. Varias podrán ser las razones por las que te animes a probarte un velo de color, o terminar eligiéndolo. La decisión será sólo tuya. Nosotros te dejamos la inspiración.

La idea no es tan arriesgada como puede parecer a primeras. Los velos de colores son ideales para todo tipo de novias y estilismo. Desde las novias clásicas y románticas, a las más modernas y originales. Elige el color más adecuado según el estilo de tu vestido de novia o gusto personal.

Los velos en tono rosa, nude o maquillaje, azul y verde menta son los colores preferidos por las novias, aunque también los encuentras en colores como el lila, gris, rojo e incluso negro, por si prefieres darle un toque dramático a tu look nupcial. Aunque está claro que los tonos pasteles y empolvados son mucho más fáciles de combinar y lucir.

Velos de colores para novias

Velo de tul color rosa de Lucia de Miguel (Foto, ©Doblelente Boda)

 

Velos de colores para novias

Velo en color nude o maquillaje de Vintage Bodas (Foto, ©La Mar Studio)

 

Velos de colores para novias

Velo de tul de TodoVelos (Foto de la firma)

 

Si eres una novia romántica elige velos en tonos empolvados como el rosa. Si eres una novia más moderna, atrévete con un velo rojo o verde.


 

Los wedding planners Vintage Bodas, además de organizar bodas en Asturias, también tienen una coqueta boutique para novias en Mieres con una exclusiva selección de vestidos de novia… y los velos son parte de los accesorios y complementos que más trabajan. Principalmente los velos de colores confeccionados en tul mórbido y un largo habitual de 2.50 metros, «que es el velo catedral, aunque también se puede llevar al estilo velo capilla cuyo largo llega justo hasta los pies». También los confeccionan a medida, para adaptarlo al gusto de cada novia.

Para consejos sobre cómo y cuándo lucir el velo de novia así como sus distintos tipos, puedes leer el artículo especializado que escribimos para el blog de Pronovias (Ver AQUÍ).

Velos de colores para novias

Velo amantillado dorado (Foto, ©Pelillos de Ratón)

 

Velos de colores para novias

Velo de tul verde botella (Foto, ©Nicola Capilli)

 

Velos de colores para novias

Velo de tul rosa de Helena Mareque (Foto y portada, ©Silvia Sánchez)

 

{ El velo de la novia: consejos sobre tipos y estilos, y cómo y cuándo llevarlo }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *