Sensibilidad, buen gusto, una cuidada estética y un estilo entre orgánico, minimal y slow. Así suele ser el trabajo de la event planner y estilista Silvia de Fresh and Wood, responsable de capitanear el equipazo que da vida a esta sesión inspiración. Bajo el nombre de ‘Lunaria’ la historia visual nos narra: “Un canto a la libertad, al amor, a las rarezas. A abrazar la belleza de lo imperfecto, a ser quien quieras ser. A lunaria, a darle una vuelta de tuerca y a crear un mundo paralelo”.

Una boda, sin tiempo ni espacio, que nos plantea la inspiración de forma más rompedora y creativa, para llevarnos más allá de lo convencional… y las convenciones. Dos novias que se casan de la forma más libre y alocada. Y, en palabras de Silvia, “sin perder esas ganas de jugar con la vida como si fueran niñas. Novias descaradas, vintage y alternativas. Novias aparentemente delicadas, pero profundamente fuertes, con personalidad y con esa aura de misterio que las acompaña”.

Fotos, cortesía ©The Northern Girl Photography

 

Del romanticismo vintage al contemporáneo. Dos looks de novia únicos y muy personales.


 

‘Lunaria’ parte de la base de mirar más allá de lo establecido y dar vida a las paranoias e ingenio del equipo creativo. Pero también nos regala dos looks de novias maravillosos, en los que se juega con la irreverencia y el vintage. Ambas novias llevan vestidos de novia de L’Arca Barcelona. La primera, con un look más contemporáneo con vestido de la colección ‘Cordelia y el Mar’ de su propia línea de diseño, complementado con una hermosa capa blanca de suave terciopelo forrado en plumeti. Y la segunda novia, luce un espectacular vestido vintage en satén de seda rosa con detalle de flores en canesú y mangas. Este último look es ideal tanto en la versión con corona de pistillos nacarados y velo plumeti, como con pamela de paja y velo de tul (última foto).

Los ramos de novia, obra de Go Floral, captan y a la vez completan a la perfección la personalidad singular, única y rebelde de cada una de nuestras novias protagonistas y sus estilismos.

Fotos, cortesía ©The Northern Girl Photography

 

Lunaria es un styled shoot que invita a abrazar la belleza de lo auténtico y a ser quien quieras ser. A dar una vuelta de tuerca y a crear un mundo paralelo. Tu mundo. Tu boda.


 

Fotos, cortesía ©The Northern Girl Photography

 

Buen gusto, cuidada estética y estilo orgánico, minimal y slow en las dos propuestas de decoración de mesas para la boda.


 

En este styled shoot la inspiración va por duplicado. Así queda patente en las dos ideas de decoración de mesas que nos propone ‘Lunaria’. Dos novias, dos mesas: una deco más contemporánea y la otra más rústica, pero siguiendo el mismo hilo conductor y estilo. Una decoración que se basa en la estética natural y orgánica, de líneas limpias, tonos neutros, fibras naturales y ambiente ‘slow’.

La luz juega un papel importante en la percepción de cada una de las mesas. Más luminosa y blanca para la mesa de estilo más contemporáneo y minimal (con mantel de lino blanco, cubertería dorada y sillas ‘ghost’); a la luz más tenue y casi en penumbras de la mesa de estilo más rústico y slow (con espectacular decoración floral colgante, sillas de madera y mimbre, y la luz acogedora de las velas).

Fotos, cortesía ©The Northern Girl Photography

 

La decoración busca la estética natural y orgánica, con líneas limpias, tonos neutros, fibras naturales y ambiente ‘slow’.


 

Fotos, cortesía ©The Northern Girl Photography

 

You are the summer to my winter heart.


 

Vídeo, cortesía ©Fénix Visual

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Estilismo y papelería: Fresh and Wood / Localización: Caliborra / Alquiler mobiliario: Abanik Rent & Events / Platos pintados a mano: Graciela amor al plato / Alfombra: Azul Bereber / Flores: Go Floral / Vestidos de novia, velo y capa: L’Arca Barcelona / Joyas: Verdeagua Style / Zapatos: Flor de Asoka / Maquillaje y peluquería: El Baúl de Ruth / Vídeo: Fénix Visual / Fotografía: The Northern Girl Photography.

Comentarios desactivados