Hay ciertas citas en el calendario nupcial en las que es un privilegio participar. Y una de ellas es la feria para novias y novios Love & Winter, por su cuidado concepto y detallista puesta en escena (siempre inspiradora y mostrando las últimas tendencias), su exquisita organización y el cartel de exclusivos proveedores de los que siempre es un placer rodearse. Una vez más Tendencias de Bodas Magazine & Blog fue invitada a participar, y una vez más nuestra experiencia ha sido maravillosa; además a esta feria le tengo un especial cariño porque fue, en su edición Love & Vintage, la primera en la que participamos.

Fotos, cortesía ©Lorena San José

 

El nuestro no fue un stand de exposición al uso, sino un acogedor espacio creado por mi amiga y la wedding planner Cristina & Co. en un rinconcito de uno de los salones del señorial Palacio de Santa Bárbara. Siempre con su buen gusto y estilo atemporal, Cristina ideó para la revista un rincón de lectura perfecto para las tardes de invierno en busca de inspiración para la organización de la boda. Una suave manta, un café o té calentito y nuestra revista de novias invitando disfrutar de un verdadero momento ‘slow wedding’.

Todo el mobiliario de nuestro rincón o stand en Love & Winter nos lo cedieron las especialistas de Memorias del Ayer, y mis queridas Arbolande lo llenaron con sus ‘flores para ser feliz’. El toque de las velas aportaba la calidez al espacio, que bien recordaba a un acogedor rincón para leer en nuestro hogar.

Si no pudiste pasar por Love & Winter, no te preocupes, aún puedes hacerte con un ejemplar del último número de nuestra revista (o del próximo) a través de nuestro kiosco online.

Fotos, cortesía ©Lorena San José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *