El Palacio de los Duques de Santoña es uno de esos secretos de la arquitectura histórica de Madrid, y Love & Winter nos ha abierto sus puertas en exclusiva para celebrar su más reciente edición. Sus elegantes y barrocos salones acaparaban las miradas de los visitantes, quienes escudriñábamos todos sus impresionantes detalles, aunque lo mejor de la jornada estaba en los proveedores y servicios para bodas que se dieron cita en esta original feria para novias y novios. Por cierto, sí, el Palacio de Santoña se puede alquilar para reuniones y eventos privados.

Precedida por el éxito de sus anteriores ediciones, que nos dejaron, por ejemplo, preciosas ideas en decoración de bodas de invierno estilo folk o ‘frozen’, en esta ocasión el estilo palaciego dejaba su propia impronta, marcando así el hilo conductor de la decoración y ambientación de esta edición, más vintage que nunca.

Flores en el Columpio en Love & Winter.

Morrocotudo Estudio en Love & Winter.

Sara Lage en Love & Winter.
(Fotos, cortesía ©Lorena San José)

 

Nada más entrar al Palacio, Flores en el Columpio nos recibía propuesta en decoración floral que cumplía con creces el reto de decorar un espacio tan clásico y monumental. La estructura de flores colgante sobre la mesa o los imponentes arreglos florales que flanqueaban de las columnas de mármol eran maravillosos; además llevó sus ramos de novia y tocados en flores preservadas. Mientras, en unos de los salones más coquetos, de forma ovalada y estilo petit trianon, la wedding planner Cristina & Co. enamoraba con su organización y diseño elegante expuesta a través de una decoración de mesa para la boda que se mimetizaba con la estancia, pero con un contrapunto contemporáneo.

Como novedad, esta edición de Love & Winter se podía recorrer una galería acristalada en la que se podía ver el trabajo de nóveles ateliers y diseñadores de moda nupcial. Nombres promesas como Ángela Pedregal, Laura Lomas y Sara Lage (esta última me enamoró con su diseño de cárdigan overside de lana para novias y de confección artesana), que se unían a otros nombres más conocidos en el circuito nupcial como Lorena Merino, Castellar Granados y Raquel Ferreiro.

En cuanto a accesorios para los looks de novias e invitadas se dieron cita: Bendita tú eres complementos, con su colección de velos, mantillas, can-can y lencería, incluyendo una de las tendencias de la temporada, los velos de tul de colores; Bibiana la Lía con sus originales y coloridos tocados hechos a mano; y Circa Antiqua, que llenó su stand de todo tipo de complementos y accesorios de lo más ideales. Para el maquillaje y la peluquería Urvan presentó su novedosa propuesta de ‘beauty on the go’ con completos servicios a domicilio, para bodas como para el día a día, que se reservan desde su APP y web.

Uno de los expositores a los que pocos se resistieron de visitar fue Quilicua Catering & Deco, especialmente en los momentos en los que hacían degustaciones de sus deliciosas propuestas para el cóctel y menú de la boda de la mano del chef Luca Rodi, o en la zona de bar que instalaron en donde servían unos pisco sour que atrapaban a muchos.

Cristina & Co. en Love & Winter.

Bendita tu eres complementos en Love & Winter.
(Fotos, cortesía ©Lorena San José)

 

En este palaciego recorrido por proveedores y servicios con los que organizar una boda, también descubrimos: las invitaciones y papelería de La Paraphernalia, Morrocotudo Estudio e Invitarte; el servicio de caligrafía de Iberlucea y los detalles para invitados (jabones y bálsamos artesanos) de La Pompa que Ríe. Lavadero de Rojas estuvo presente para dar a conocer su preciosa y exclusiva finca ubicada en Toledo (que he tenido ocasión de visitar y de disfrutar de una bucólica cena de verano). En cuanto a viajes para la luna de miel, las parejas descubrieron el exclusivo catálogo de Moah Viajes y los destinos exóticos de Si tú me dices voy.

Y para cerrar con esta muy buen lista de expositores de Love & Winter, no podían faltar la oferta en música y producción audiovisual de High Volumen, y los servicios de vídeo y fotografía para bodas de Lorena San José, Bossanova Weddings, New Frame, Alan Photostudio y el fotomatón de Rix Box.

Castellar Granados en Love & Winter.

Circa Antiqua en Love & Winter.

Lorena San José en Love & Winter.
(Fotos, cortesía ©Lorena San José)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *